viernes, 9 de mayo de 2008

Sombra

Pensar, a veces creo que esa es mi maldición, al parecer siempre estoy ya sea un poco lejos o de plano ni cerca de la realidad, otras me a pasado que es exactamente lo que pienso.

Anoche me visito una sombra, entro a mi cuarto desde la ventana, llevaba una capa negra, solo podia ver sus ojos claramente, ya que eran unos pequeños destellos de luz, solo entro y se sento allí, al pie de mi cama, observandome, yo no comprendia, no sentia temor -"¿sabes quién soy?"- me pregunto.... -"no, ¿acaso debería?"- respondi a su interrogante, vovlio su cara al techo, con un pequeño tinte de desepción, almenos eso me parecio, me sente y lo vi de frente, entonces dijo -"muchacho... "- vovlio su cara en direccion mia y asi como llego, se fue.

A partir de esa noche, senti que dentro de mi algo habia cambiado.

-"no estas solo....almenos no como tu crees muchacho"-