miércoles, 28 de mayo de 2008

95

"¿Acaso eh dado algun motivo para que crean que es fácil?" -umm no lo se, ¿lo has hecho?- me pregunto mientras se frotaba lo que creo que era su barbilla, es casi eterea por eso no estoy seguro "no, bueno, no lo creo en realidad no lo se" -¿y tu por qué crees que piensan que es fácil para ti?- "por lo que dicen, por lo que me hacen sentir" conteste mientras me levantaba molesto y me dirigia a la ventana -oye me tapas la luz- "o lo siento...eres muy extraña" dije mientras me hacía a un lado -lo sé, ¿acaso eso no es genial?- "te distraes facilmente sombra" -oh lo siento ¿qué me decias? o si, que si es fácil- "si eso", se levanto, camino por el cuarto y me dijo: -Chico, nada es fácil, y si lo es, tal vez es porque no vale la pena o simplemente eres muy chingon pero ese no es el punto, dime qué es lo que realmente estas preguntando- "¿acaso mi supuesta "indiferencia" hace aparentar que las cosas son faciles para mi?" -a esta bien, ya se a que te refieres- dijo sombra riendo, a veces me parece muy pedante -mira, yo creo que eso pasa porque generalmente no andas por ahi diciendo "hay como sufro, me cai del árbol" o "hay que se me perdio fulana cosa"....espera a veces si lo haces jajajaja- "no me parece gracioso" dije cruzandome de brazos -cuando algo es verdad no siempre te es gracioso, pero creo que no hablas de las cosas que en realidad impotan, las importantes, por eso crees que el mundo piensa que es fácil para ti-
y con eso se despidio, siempre hace eso, me deja con la duda..... y creo que olvido lo del oficio -no lo olvide solo no crei que fuera oportuno mencionarlo!- "sombra hasta cuando escribo te cuelas"

1 comentario:

MelyFu dijo...

no porque no lo vean
no significa que no existe
o no porque no lo sepan
significa que no existe

y sin embargo a veces parece que es mejor que asi lo piensen...

lo siento...yo lo vi :( (abrazo)